CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

martes, 15 de septiembre de 2015

Informe Rookie - "Week 1"

Hey, Hey, HEY! Primera entrega de el informe rookie correspondiente a la week 1. Una jornada un tanto desastrosa para muchos Bucs fans, y en nuestro terreno muy poco esperanzadora. Como breve y concisa es esta sección, aquí os dejamos los "ups&downs" de esta jornada:



"El aspirante a capitán"
Esta primera semana el premio se lo lleva Kwon Alexander (LB) con 3 Tackles y 1 Pass Defended este jugador ha empezado con números y siendo más que merecido titular. Su partido estuvo en la media de la de sus compañeros, pero a poco que se le ayude, este joven puede seguir aspirando a ser un gran capitán de la defensiva.

"El grumete ejemplar"
Aquí se lo voy a dar a un jugador desafortunado. Kenny Bell (WR) ha sido puesto en IR y puede que se pierda media temporada. Su ética de trabajo y espíritu seguro que darán ejemplo a próximos lesionados. 



"En la borda"
Kaelin Clay (WR) parecía que se iba a quedar, sin embargo ingresa en el practice squad y deja el puesto de retornador en interrogante. En serio drafteamos gente para el PS?

"Mejor sigue con tu Ron"
Esta va para Jameis Winston (QB). Probablemente haya más días de aspirante a capitán que de ron, pero este Domingo Jameis mostró los errores de un joven imberbe después de haber pasado toda la noche en la cantina. 2 Intercepciones inexplicables y varios errores con el balón en movimiento no hacen honor a un pick número 1 de draft. Sin embargo, sabemos que aun es joven y tiene mucho camino por delante.


Ali Marpet (OG) Mejor que Smith, pero permitiendo mucho hacia Winston. Meh!


Donovan Smith (OT) El propio jugador comentó sentirse en una lugar diferente dentro del campo. Esperemos se habitue pronto.


Kyle Brindza (K)  2 extra points... not bad.


Adam Humphries (WR) Jameis le hizo un pase que acabó interceptado por Sensabaugh para TD. Que fail!
Jude Adjei-Barimah (CB) Practice Squad. "No hace falta decir nada más"

Imoan Claiborne (CB) Practice Squad. "No hace falta decir nada más"


Donteea Dye (WR) Practice Squad. "No hace falta decir nada más"


Rannell Hall (WR) Practice Squad. "No hace falta decir nada más"


Josh Keyes (LB) Practice Squad. "No hace falta decir nada más"




Esta primera semana"se nos ha vuelto ha acabar el ron", pero volveremos a recargar pronto. Espero que os guste esta nueva sección de report rápida y que por supuesto haya interacción para saber si es de vuestro agrado. El equipo de Cañones y Football pero en particular Javier, se despiden hasta otro abordaje. ¡Buen día, camaradas!




1 comentario:

  1. Buen articulo Javi, se puede decir mas alto pero no mas claro. Buena seccion. Soy Joker @jokerbcn74

    ResponderEliminar