domingo, 22 de noviembre de 2015

¡Una jarra de grog! Week 11 vs. Eagles

¡Una jarra de grog! 
Week 11 vs. Eagles





Tras la victoria ante Dallas, si, un mierdipartido, pero victoria de las que suman igual que otras. Estamos con un 4-5 en el casillero. Puf, eso no lo pensábamos hace tiempo, ya lo decíamos en el Podcast de Cañones y Football, de esta semana, y nos enfrentamos a otro equipo con el mismo parcial, de 4-5. Y otra vez más, a su QB reserva, esta vez, Mark Sánchez.

Otra prueba más para Jameis Winston, otra vez, sin Austin Sefarian-Jenkins y con un cuerpo de receptores de saldo. De saldo o no, poco a poco, van asentando un juego bastante importante. Lo que hay que cambiar sí o si, es el acierto en la Red Zone, que ya empieza a clamar al cielo.

Philadelphia nos supera en muchas aspectos de la ofensiva, excepto en el tiempo de posesión. Y eso creo que puede ser clave. Hasta ahora Bradford llevaba un timing muy rápido, pero ahora.. máxime con un QB que "redebutará" este domingo, puede no ser igual., si bien para su HC-GM Chip Kelly, el perfil de Sánchez es más idóneo.

Nuestra secundaria debe estar al nivel de los dos últimos partidos, mejor dicho, a nivel del último. Dando libertad a los linebackers a parar y cubrir bien a Zach Ertz y los pases de screen a DeMarco Murray.






Si conseguimos parar yardas por carrera de DeMarco, podremos forzar a Sánchez a lanzar más, y con una secundaria bien cubierta es tiempo para la Línea defensiva y para Lavonte David y Kwon Alexander que pongan en práctica el "QB Hunting", este aspecto, si lo conseguimos o no... será muy influyente.

Nuestra OL ha pasado de hablar de ella por su ausencia, a no hablar por lo bien que lo hacía. Las semanas que no ha estado Ali Marpet, lo hemos notado. No se sabe si jugará, pero es muy necesario su regreso para parar al Front-7 de Eagles, que sin duda, meterá muchísima presión a Jameis.

Tiempo para que la dupla Doug-Sims ataquen por exterior (Sims) y por huevos, digo por el centro con Doug. El manejo del timing en los primeros compases del partido ha de ser esencial.

En nuestro Podcast, tuvimos el placer de tener a @Xavier_Martin de @Eagles_Spain, nos hizo un magnífico análisis de las debilidades y fortalezas de Eagles. Os animo a escucharlo, y a seguir también su Podcast.

En nuestra quiniela de la semana, que os presentamos en el Podcast, ha sido la siguiente:

Xavier: Bucs 3 - Eagles 6
Dani: Bucs 20 - Eagles 27
Marc: Bucs 10 - Eagles 26
Alf: Bucs 28- Eagles 26

Desde #cañonesyfootball seguimos conectados con Madden 16, esta semana, hemos jugado, y ha sido  muy interesante. Con una jugada... que le va a encantar a nuestro Marc Orriols. Con un FG decisivo de Connor Barth..   ¿sería posible?









Y por supuesto.. el TD de Jarvoskie Lane:










No hay comentarios:

Publicar un comentario