domingo, 8 de noviembre de 2015

¡Una jarra de grog! Week 9 vs. Giants

¡Una jarra de grog! 
Week 9 vs. Giants





Lo decía esta semana en nuestro Podcast de Cañones y Football, con chute de endorfinas nos presentamos tras ganar a Atlanta Falcons en  la prórroga. Y con ese ánimo y esa victoria, no está nada mal afrontar un partido, contra un equipo que en todas las quinielas, parte como más favorito que nosotros.

Los Giants, vienen de perder en una amalgamada orgía de puntos contra un rival divisional nuestro, los Saints. Los Giants, viene de hacer un partido en terreno aéreo de narices. Eli Manning, lanzó 350 yardas, en 30/42 pases y 6 TD´s, si, seis!

Un Beckham Jr. que se perfila como jugador sobre el que hacer un seguimiento y que nos pueden quemar mucho. Pues aun con la epicidad de nuestro partido, aun con el partido de Kwon Alexander y aun con una linea más que positiva de nuestro juego de carrera y la mentalidad tan seria y tranquila con la que Jameis Winston maneja el tempo del partido, la secundaria de Tampa es... de cárcel.

Creo que será muy importante el devenir del encuentro en el primer cuarto, ya que será en ese primer cuarto en el que si por casualidad Giants se va un poco en el marcador, condicionará totalmente a un partido loco aéreo de Tampa, y eso, aun teniendo a Winston, no nos conviene.

No nos conviene, porque tampoco Winston va a tener a todo su cuerpo de receptores, recordemos que en lo que llevamos de temporada todavía no lo ha conseguido tener. Según el último Injury Report, Austin Sefarian-Jenkins está como cuestionable y no parece que juegue.

A Tampa le interesa un partido terrestre, marcando el tiempo Doug Martin, con Winston realizando pases tranquilos y no locos. Y para ello, hay que empezar con una buena presión y papel de la defensa. Presion al QB, buen papel de la línea y dejémonos de nombres, sino que hagamos equipo.

Emulando las palabras de Logan Mankins a Kwon Alexander tras el partido, en el vestuario, Kwon ha sido un ejemplo de esfuerzo, pundonor, que han de seguir todos, y todos han de jugar así. No han de ser palabras vacías, sino algo que nos inculque fuerza para pararles.

Esfuerzo habrá que realizar en el ataque, no fallar lo que tengamos, que lo tendremos. No sé si Jason Pierre-Paul jugará con los guantes de Mickey Mouse que parece que dicen algunos, pero en cualquier caso, ese será su baluarte sobre el que montarnos; creo que Winston sabrá hacer un buen partido con mente fría que le está caracterizando.

En nuestra quiniela de la semana, que os presentamos en el Podcast, ha sido la siguiente:

Dani: Bucs 28 - Giants 17
Marc: Bucs 28 - Giants 36
Alf: Bucs 31- Giants 28

Desde #cañonesyfootball seguimos conectados con Madden 16, esta semana, os presentamos dos Gamellas muy distintos... el primero, un repaso de Bucs. El segundo, una prórroga y derrota final por un FG.  ¿sería posible?:













No hay comentarios:

Publicar un comentario