CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN NOVEDAD

domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Una jarra de grog! Week 10 vs. Cowboys

¡Una jarra de grog! 
Week 10 vs. Cowboys




Tras una complicada derrota contra Giants, nos enfrentamos a unos Cowboys que están de mal en per sin su QB estrella Tony Romo. Lo decíamos esta semana en nuestro Podcast de Cañones y Football, a pesar de todo ello, somos un completo coladero en defensa, y aunque repitamos pareja de CB´s todo indica que mucho tendrán que hacer para parar el juego aéreo de Cowboys.

Bonito será ver a Jameis Winston con otro reto más, frente  una defensa que permite 354 yardas de ataque por partido aunque sólo 22 puntos por partido. Estoy seguro que Evans con su acto de contrición bien hecha, hará un gran partid, saliendo de las galeras para liderar el partido en recepciones. Incluso disputárselo a Austin Sefarian-Jenkins, que esta vez si, parece que jugará.



Que juegue ASJ es muy importante para nosotros, le damos armas a Jameis, descongestionamos el juego de pase y ayudamos a Martin y a Sims a hacer sus habituales yardas.

Dos problemas se ven latentes a parar este partido. Por un lado un juego terrestre con McFadden, que está on fire últimamente. Este lo podemos parar, lo hemos hecho en otras ocasiones. Pero el otro es aún más difícil, se llama Dez Bryant, que como ha pasado con Julio Jones, con Beckham, etc.. se erigirá como salvador de terceros downs de Cowboys. Su envergadura le avala, y es algo que será factor esencial. Tenemos que parar ese juego de terceros downs, y tanto Bryant como Witten harán buenos estragos.

En nuestro Podcast, Dani comentaba que solemos hacer revivir a equipos clínicamente muertos. Es muy posible, pero si algo podemos hacer, ya que la defensa no nos va a acompañar en nuestro arduos deseos de turnovers continuos, es que el ataque sí funcione. Será clave no irse del partido en las primeras de cambio, y eso es algo que nos estamos acostumbrando a ver, y debemos continuar.

En nuestra quiniela de la semana, que os presentamos en el Podcast, ha sido la siguiente:

Dani: Bucs 13 - Cowboys 17
Marc: Bucs 10 - Cowboys 23
Alf: Bucs 33- Cowboys 26

Desde #cañonesyfootball seguimos conectados con Madden 16, esta semana, os presentamos otros dos Gameplays... con parecido resultado...  ¿sería posible?, pronto subiremos uno nuestro.... ¿os gustaría?















1 comentario:

  1. Que guapo estaría que grabaseis un partido en el madden con vuestros comentarios. Ojalá os animéis.

    ResponderEliminar